Los mejores consejos para la seguridad del hogar con un presupuesto limitado esta Navidad

Los mejores consejos para la seguridad del hogar con un presupuesto limitado esta Navidad

Las noches se acercan, hay escarcha en el suelo y ¡no pasará mucho tiempo antes de que Santa esté en su trineo! Sin embargo, lo que para algunos es una época del año de festividades y placeres, también puede ser difícil para otros, con las finanzas al límite para simplemente tratar de mantener la casa segura y cálida. Este año será aún más difícil, con el aumento de las tarifas de la energía en más del 50%, así como fuertes aumentos en el coste de los alimentos. Mantener su casa segura es aún más importante en esta época del año, ya que las familias se preparan para la llegada de Papá Noel y necesitan mantener todos sus regalos sanos y salvos. Tenemos algunos consejos excelentes para mejorar la seguridad de su hogar que no le costarán mucho dinero. Echa un vistazo a nuestros consejos a continuación:

Oculta tus objetos de valor

Una de las formas más económicas de mejorar la seguridad de su hogar con un presupuesto limitado es asegurarse de que todos los objetos de valor, como llaves y carteras, se mantengan fuera de la vista y del alcance de la puerta. Puede resultar tentador colocarlos en la mesa auxiliar junto a la puerta cuando llegas a casa del trabajo (¡además de hacerlos fáciles de recordar cuando sales!), es importante ocultarlos de la vista y así evitar que se vean. un blanco fácil para un ladrón. Por supuesto, cualquier regalo que haya envuelto y listo para Navidad también debe dejarse fuera de la vista. Papá Noel sabe que debe bajar por la chimenea en lugar de por la puerta principal, por lo que no es necesario que tus llaves estén a la vista, ¡especialmente en Nochebuena!

Regalos de Navidad envueltos en papel marrón
Mantener los objetos de valor fuera de la vista

Instalar iluminación exterior

Las luces con sensores de movimiento son una de las mejores opciones para la seguridad del hogar con un presupuesto limitado, con algunos modelos a la venta por menos de £ 20 y mantener su hogar bien iluminado puede disuadir a los ladrones oportunistas, así como evitar que usted busque en la oscuridad. por tu llave! Las luces de seguridad son una inversión económica y que vale la pena para su hogar, y pueden tener un gran impacto. Sitios web como Screwfix y B&Q tienen una gama de luces de seguridad disponibles dentro de este presupuesto.

Iluminación de seguridad exterior

Revisar tus puertas y cambiar tus cerraduras.

Después de un verano tan fantástico, parece difícil creer que ahora nos enfrentemos a temperaturas bajo cero y a la posibilidad de que nieve. Sin embargo, las condiciones de congelación y la falta de humedad pueden hacer que el marco de la puerta se contraiga, lo que provoca un mal ajuste entre la puerta y la cerradura, lo que significa que puede ser más difícil cerrarla correctamente, además de aumentar la posibilidad de que la llave se atasque. Si se pueden hacer ajustes en sus puertas, podría ayudar a mantener su casa cálida y potencialmente solucionar algunos problemas comunes con las cerraduras de las puertas. Una nueva cerradura puede ayudar a evitar la entrada de corrientes de aire y mantener el valioso aire caliente dentro, lo que significa que no necesitará mantener los radiadores encendidos todo el día. Cambiar sus cerraduras es una de las opciones más económicas para ayudar a proteger su hogar, y nuestros cerrajeros especialistas ajustan, cambian o reparan una amplia variedad de cerraduras, así que póngase en contacto hoy para asegurarse de que su casa esté bien protegida.

Ajustes a la cerradura y la puerta
Ajustes a la cerradura y la puerta
Puertas Delanteras
Puertas Delanteras

instalar una alarma

Según el ONS, los robos tienen 1,14 veces más probabilidades de producirse en invierno, ya que los ladrones prefieren trabajar en condiciones de oscuridad. Equipar su hogar con un sistema de alarma puede ser un elemento disuasorio muy eficaz y una actualización rápida y sencilla de la seguridad del hogar con un presupuesto limitado. Eche un vistazo a la alarma doméstica inteligente de Yale que podemos instalar. Estos sistemas de alarma son ideales para todo tipo de viviendas, desde pisos, hasta adosados ​​o independientes. Instalar una alarma no tiene por qué arruinarte y tener la tranquilidad de que tus seres queridos y tus regalos debajo del árbol están seguros esta Navidad no tiene precio.

Si un sistema de alarma está fuera de su presupuesto este año, una sirena de alarma falsa o “ficticia” podría ayudar a disuadir a los ladrones oportunistas creando la apariencia de un sistema de alarma real. Se parecen a sus versiones funcionales más caras, pero funcionan solo como un elemento disuasivo visual, ya que no están emparejados con un sistema de alarma en vivo. Se pueden encontrar por unos 30€ en ferreterías y bricolaje o en Amazon. Un buen ejemplo es la falsa sirena Yale, que incluye una luz LED intermitente integrada, actualmente a la venta por £29.

Sirena de alarma inteligente Yale Sync

Asegúrese de consultar nuestros otros excelentes blogs sobre cómo protegerse contra los métodos comunes utilizados para ingresar a su hogar, así como también cómo asegurar su puerta corrediza de vidrio, para que pueda estar lo más protegido posible. Póngase en contacto hoy con uno de nuestros cerrajeros locales que estará encantado de ayudarle.

Deja un comentario