5 beneficios de usar cerraduras inteligentes para su hogar

5 beneficios de usar cerraduras inteligentes para su hogar

Las cerraduras inteligentes han ganado popularidad en los últimos años y se estima que un asombroso 57% de los hogares en Gran Bretaña tienen al menos un dispositivo inteligente en su hogar. Ya sea para asegurarse de que la casa esté caliente cuando lleguen a casa o para apagar las luces para ahorrar electricidad, los dispositivos domésticos inteligentes llegaron para quedarse. Las cerraduras inteligentes son una manera fantástica de mejorar la seguridad de su hogar, aumentar la accesibilidad y son rápidas y fáciles de instalar. Eche un vistazo a los 5 beneficios de usar cerraduras inteligentes a continuación y mejore la seguridad de su hogar hoy.

  1. Entrada sin llave

Todos conocemos la sensación: hurgar frenéticamente en tu bolso tratando de encontrar tus llaves, solo para sentir el miedo en la boca del estómago cuando te das cuenta de que no las encuentras por ningún lado y que no tienes forma de acceder a tu casa. . Sin embargo, pasar frío esperando a que te abran puede ser cosa del pasado con la instalación de cerraduras inteligentes, ya que no requieren llave. Todo lo que necesita es su teléfono inteligente y una conexión a Internet/Wi-Fi, pero incluso si su teléfono se daña, se pierde o se queda sin energía, todavía existen formas alternativas de acceder a su hogar. Estos variarán según el tipo de cerradura inteligente que posea. Los métodos de acceso alternativos típicos incluyen un código PIN, una llave manual, un llavero o el acceso a la aplicación de bloqueo inteligente a través de otro dispositivo.

  1. Accesibilidad

Con las cerraduras inteligentes, puede proporcionar acceso a su hogar a otras personas, sin importar dónde se encuentre. Así, ya sea para dejar entrar a un vecino para que riegue las plantas mientras estás de vacaciones, o para que el repartidor deje tu paquete en el porche para que no te lo roben, todo es posible con la cerradura inteligente adecuada y ahorra. Tienes prisa por volver a casa para dejar entrar a alguien.

Cerradura inteligente Yale Linus en plata
  1. Seguridad

Uno de los beneficios más obvios de las cerraduras inteligentes es la seguridad adicional que ofrecen. Atrás quedaron los días en los que había que dejar la llave debajo de la maceta, que es el primer lugar donde comprobaría un ladrón. Con determinadas cerraduras inteligentes, puedes establecer códigos únicos para las personas que necesitan acceder a tu casa. Además, puede decidir durante cuánto tiempo es válido cada código y un período de tiempo para su uso, de modo que sepa exactamente quién ingresa a su casa y cuándo. Es posible que la apariencia misma de una cerradura inteligente también pueda disuadir a los ladrones, ya que al no tener llave, no hay posibilidad de forzar la cerradura. Las cerraduras inteligentes también pueden integrarse con otros dispositivos de seguridad, como cámaras de seguridad y timbres inteligentes.

  1. Notificaciones

¡Todos nos hemos cuestionado si hemos cerrado la puerta con llave al salir de casa y es posible que incluso hayamos vuelto para comprobarlo dos veces! Una cerradura inteligente hace todo el trabajo duro por usted y le enviará una notificación si dejó la puerta abierta, además de recordarle que debe cerrarla antes de salir de casa. Además, puede informarle quién ha entrado en su casa, por lo que puede tener la tranquilidad de saber que sus seres queridos han llegado a casa sanos y salvos.

  1. Buena inversión

Aunque las cerraduras inteligentes son más caras al principio que las tradicionales, son rentables a largo plazo. Cambiar todas las cerraduras de la casa, así como fabricar llaves nuevas, puede llevar mucho tiempo y ser costoso, mientras que la instalación de una cerradura inteligente es rápida y sencilla, además de tener un aspecto elegante y con estilo. Las cerraduras inteligentes también se adaptan a cualquier puerta y pueden usarse internamente en su casa para proteger artículos sentimentales. Además, la tranquilidad en lo que respecta a la seguridad de su hogar vale su peso en oro y vale cada centavo sabiendo que su casa está segura y protegida.

Asegúrese de consultar nuestros otros excelentes blogs sobre cómo protegerse contra los métodos comunes utilizados para ingresar a su hogar, así como también cómo asegurar su puerta corrediza de vidrio, para que pueda estar lo más protegido posible. Póngase en contacto hoy con uno de nuestros cerrajeros locales que estará encantado de ayudarle.

Deja un comentario