Consejos de seguridad para el hogar en Halloween: manténgase seguro mientras se acercan las noches oscuras y espeluznantes.

Consejos de seguridad para el hogar en Halloween: manténgase seguro mientras se acercan las noches oscuras y espeluznantes.

Se acercan noches oscuras y espeluznantes. Manténgase a salvo durante Halloween con estos consejos de seguridad para el hogar.

La noche oscura y sombría se acerca a medida que nos acercamos a Halloween. A medida que las noches se alargan, es posible que se pregunte por qué oscurece más temprano. Para los curiosos, los relojes se atrasan 1 hora el día 29.th que es el último domingo de octubre. Esto significa que lo más probable es que veas a los traficantes de Halloween vestidos con disfraces espeluznantes fuera de tu casa mucho antes de lo esperado.

Puedes esperar ver muchos más embaucadores deambulando por las calles este Halloween, vestidos como personajes icónicos como Wednesday Addams y M3gan. Por supuesto, no podemos olvidarnos del legendario Michael Myers. Impulsado por el estreno de la película ‘Halloween Ends’ el año pasado, las calles prometen estar repletas del mismísimo ‘The Shape’, deambulando por tu vecindario en la oscuridad de la noche.

Para tranquilizarlo, aquí hay algunos consejos de seguridad para el hogar en Halloween para mantener su hogar seguro.

¡Cierra, especialmente de noche!

¿Sabías que el 60 % de los robos en el Reino Unido ocurren entre las 6 p. m. y las 6 a. m.? Te sorprendería saber que el 42% de las personas no cierran puertas y ventanas con llave, según la Oficina de Estadísticas Nacionales. Los ladrones se aprovechan de esto y, combinado con el oscurecimiento mucho más temprano, solo les hace más conveniente ingresar a su casa. Si planeas ir a una fiesta de Halloween, asegúrate de cerrar y asegurar tu casa antes de ir. Después de todo, no querrás volver a casa y encontrarte a Ghostface esperando en tu sala de estar…

Agregar iluminación exterior

Consejos de seguridad para el hogar en Halloween: casa con luz exterior

Tener luces fuera de su casa les da a los ladrones la impresión de que hay gente en casa y, por lo tanto, hace menos probable que intenten irrumpir en su propiedad.

Las luces con sensor de movimiento pueden ser extremadamente efectivas para disuadir posibles robos, ya que sorprenden a los intrusos cuando se acercan a su propiedad, indicando que usted está consciente de su presencia.

¿Tallando algunas calabazas espeluznantes para Halloween? Quizás su calabaza podría tener una luz colocada afuera de la puerta de entrada o en el porche. Qué mejor manera de intimidar a los intrusos que una calabaza petrificada sosteniendo una luz brillante, exponiendo a aquellos que acechan en la oscuridad.

Crea un paisaje complicado

Considere colocar estratégicamente plantas y arbustos espinosos cerca de sus ventanas. Las plantas espinosas pueden actuar como una barrera natural para disuadir a posibles intrusos y, en el momento en que reciban un pinchazo, las señales reveladoras de su presencia te alertarán.

Otra forma de detectar intrusos en su propiedad es agregar grava fuera de las ventanas. El sonido creado actúa como un sistema de alarma natural, disuadiendo a posibles intrusos de acercarse a sus ventanas.

También vale la pena señalar en lo que respecta al paisaje la importancia de podar los setos delanteros. Crimestoppers realizó una encuesta que mostró que dos tercios de las personas encuestadas enfrentaban un mayor riesgo de robo debido a los setos altos.

Cámaras de seguridad

Consejos de seguridad para el hogar en Halloween: cámara de seguridad fuera del edificio

Instalar cámaras de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana en su propiedad es un gran elemento disuasorio para los ladrones. Lo verán como una advertencia y una señal de que cuenta con un sofisticado sistema de seguridad. Los intrusos prefieren aprovechar propiedades menos seguras, por lo que tener algo tan simple como una cámara puede ser suficiente para evitar robos no deseados.

Los timbres con vídeo son útiles para saber exactamente quién está en su puerta cuando tocan el timbre. Vienen equipados con una cámara y un micrófono que le permiten ver y hablar con la persona antes de decidir abrir la puerta, minimizando el riesgo de robo por distracción. Obtenga más información sobre cómo instalar un sistema de vigilancia 24 horas al día, 7 días a la semana con nuestro CCTV Yale Smart Home.

Mantenga sus objetos de valor bajo llave

Este Halloween, las únicas personas que deberían llevarse golosinas gratis son los niños que piden dulces. No dejes tus costosas joyas tiradas por ahí. Mantenga el dinero en efectivo o los documentos confidenciales bajo llave para que los intrusos no se sientan tentados a intentar robarlos. Lo ideal es que sea tan seguro que ni siquiera esos espíritus espectrales y astutos puedan acceder a sus objetos de valor.

Halloween es una noche en la que prosperan los traviesos y, para muchos propietarios, puede resultar bastante preocupante pensar en todas las cosas que podrían pasar. Es importante centrarse en lo que puedes controlar y en lo que no. Si bien es posible que no puedas controlar lo que otras personas deciden hacer en esa noche sagrada de diversión y peligro, sí puedes controlar la seguridad de tu propio hogar. Si está buscando actualizar su seguridad, busque a su cerrajero local para garantizar su tranquilidad.

Fuentes:

Oficina de Estadísticas Nacionales: https://www.ons.gov.uk/peoplepopulationandcommunity/crimeandjustice/articles/overviewofburglaryandotherhouseholdtheft/englandandwales

Defensores del crimen: https://crimestoppers-uk.org/news-campaigns/news/2022/jun/two-thirds-of-households-putting-homes-at-increased-risk-of-burglary-through-high-hedges-warns- criminal

Deja un comentario